miércoles, 5 de marzo de 2008

5. EVALUACIÓN:


Vuestro trabajo será evaluado teniendo en cuenta lo siguiente:

-USO DE INTERNET:
* EXCELENTE: Usa con éxito enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. VALOR 4.

* MUY BIEN: Puede usar enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. VALOR 3.
*BIEN: Puede usar ocasionalmente enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. VALOR 2.
* ACEPTABLE: Necesita asistencia o supervisión para usar los enlaces sugeridos de la Internet y/o navegar a través de los sitios. VALOR 1.
-ORDEN Y ORGANIZACIÓN:
* EXCELENTE: El trabajo es presentado de una manera ordenada, clara y organizada que es fácil de leer. VALOR 4.
* MUY BIEN: El trabajo es presentado de una manera ordenada y organizada que es, por lo general, fácil de leer. VALOR 3.
*BIEN: El trabajo es presentado en una manera organizada, pero puede ser difícil de leer. VALOR 2.
* ACEPTABLE: El trabajo se ve descuidado y desorganizado. Es difícil saber qué información está relacionada. VALOR 1.
-TRABAJO COOPERATIVO:

* EXCELENTE: Los compañeros demuestran respeto por las ideas de cada uno, dividen el trabajo de forma justa, muestran un compromiso por la calidad del trabajo y se apoyan unos a otros. VALOR 4.
* MUY BIEN: Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma justa. Hay compromiso por parte de algunos de los miembros hacia un trabajo de calidad y se apoyan unos a otros. VALOR 3.
*BIEN: Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma justa. Hay poca evidencia de compromiso hacia la calidad del trabajo en grupo. VALOR 2.
* ACEPTABLE: Los compañeros discuten o no respetan las ideas de cada uno y su aportación. La crítica no es constructiva y no se ofrece apoyo. El trabajo es hecho por una ó dos personas. VALOR 1.

- TRABAJO CON OTROS:

* EXCELENTE: Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo. VALOR 4.
* MUY BIEN: Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa "problemas" en el grupo. VALOR 3.
*BIEN: A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo. VALOR 2.
* ACEPTABLE: Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo. VALOR 1.

-PRESENTACIÓN ORAL:

*EXCELENTE: Interesante y muy bien presentada. VALOR 4.
*MUY BIEN: Relativamente interesante; presentada con bastante propiedad. VALOR 3.
*BIEN: Algunos problemas en la presentación, pero fue capaz de mantener el interés de la audiencia. VALOR 2.

* ACEPTABLE: Mal presentada y no logró la atención de la audiencia. VALOR 1.

No hay comentarios: